Dennis Fernando y Carolina Gaitán presentan «Nunca Me Fui»

"Nunca me Fui", un tema lleno de sensualidad que atrapa desde el primer momento, una canción inspirada en una verdadera declaración de amor

0
766

Después de sus éxitos “CHICA MALA” y “ESTAR CONTIGO” temas principales de la serie «Sin senos sí hay paraíso», el artista colombiano Dennis Fernando lanzó su nuevo tema musical «Nunca Me Fui» en colaboración con la cantante y actriz Carolina Gaitán.

El video de este nuevo tema musical, trae miradas llenas de picardía, amor y sensualidad, que conectan a esta pareja de artistas, que se conocieron durante el rodaje de la serie y entre quienes poco a poco fueron dándose las cosas para lograr esta colaboración manera natural.

“Luego de varias charlas y compartir gustos de la vida y la música nos unimos para dar luz a «Nunca me Fui», un tema lleno de sensualidad que atrapa desde el primer momento, una canción inspirada en una verdadera declaración de amor” aseguró el artista.

Actualmente, Dennis Fernando se encuentra en la preparación de su gira promocional por Colombia y Ecuador donde día a día el público se enamora más de sus temas y la producción de su nuevo trabajo discográfico.