Deezer creó canal para vivir la 'Fiebre del fútbol'
Deezer creó canal para vivir la 'Fiebre del fútbol'

Deezer, el servicio de streaming más personal del mundo, se une al Mundial con su canal la ‘Fiebre del fútbol’, en el que estarán disponibles playlists exclusivas creadas por músicos de los 32 países que participan en el Mindial Rusia 2018.

Mike Bahía, artista de pop y música urbana, enlistará la movida mundialista en Colombia con sus canciones Amantes interpretada junto a Greeicy Rendón y Quédate Aquí. Así mismo, México será representado por Reik uno de los artistas más influyentes en el Pop Latinoamericano. Argentina con el rock en español de Los Cafres, Costa Rica con el dance pop de Debi Nova y Brasil con el Mc Kevinho, uno de los intérpretes más conocidos del funk brasileño, quienes serán fuente de alegría para todos los hinchas en este mundial.

El canal “La Fiebre del Fútbol” también tendrá las canciones principales sonadas en los últimos mundiales desde hace 60 años, elegidos especialmente por los editores de música de Deezer.

“El fin primordial del fútbol y la música, consiste en tratar de unir a las personas. Cuando la copa del mundo reúne a los mejores talentos del fútbol de todo el mundo, Deezer ha encontrado lo mejor del talento musical para los partidos del mundial. Estamos entusiasmados de tener grandes músicos como Mike Bahía, Kasabian, Zara Larsson, Niska, Paul Kalkbrenner y DaVido mostrando a sus artistas favoritos en cada uno de sus países. Esto se realiza con el fin de que los amantes del fútbol puedan disfrutar del soundtrack perfecto en cada uno de los partidos que se transmitirán durante este mes en la Copa del Mundo”, afirma Sulinna Ong, Vicepresidente Global de Marketing de Artistas de Deezer.

Vive la ‘Fiebre del fútbol’ en Deezer hasta el 16 de Julio de 2018, con las playlists exclusivas creadas por músicos de cada uno de los países que participarán en el Mundial de Rusia 2018 aquí: https://www.deezer.com/es/channels/football