Danny Romero y los colombianos Kapla y Miky presentan “Raro”

0
189

En “Raro”, Danny Romero irrumpe envuelto en un ritmo adictivo e hipnótico en compañía de J Kapla & Miky La Sensa, el dúo que está revolucionando el latino urbano desde Colombia. Es la impronta del estudio al que pertenecen, The Rudeboyz – que coproduce el tema junto a MWolf -, y la forma de entender la música de dos artistas que triunfaron por separado y ahora lo hacen como dúo.

El clip acompaña con su estética el espíritu urbano de Raro, para narrar una historia de amor y celos que se desarrolla en el asfalto de la capital colombiana Bogotá. Producido por Monarca y dirigido por Juan Ruy Castaño, tiene entre sus localizaciones el Hotel Tequendama y sobre todo la plaza de La Hoja, un céntrico complejo de viviendas para familias con pocos recursos que es todo un icono arquitectónico.

Siempre con el baile latino como telón de fondo, Danny Romero es una auténtica referencia del género, que explora desde los beats poderosos de latin house o desde sonidos y tempos de reggaetón y hip hop. El canario suma más de 160 millones de visualizaciones de sus vídeos en YouTube y casi 170 millones de escuchas en Spotify, y tiene en su haber colaboraciones internacionales tan espectaculares como No creo en el amor junto a Becky G, Punto final junto a Saga y Sonyc y Bandida con Maluma.

A Maluma están igualmente unidos Kapla y Miky, dos figuras prodigiosas de la música urbana que también deslumbran como dúo. No en vano, Miky Lasensa destaca como el compositor de algunos de sus más grandes éxitos, como Felices los 4, El perdedor o Pasarla bien, mientras que J Kapla, siempre con su estilo único de improvisación y letras cotidianas, también ha colaborado con él en temas como La distancia. Es solo una pequeña parte de la hoja de servicios de dos artistas imprescindibles.

De la colaboración con el dúo colombiano surge un Danny Romero que recuerda al de éxitos como anteriores como “Cosas Locas” o incluso al sonido del puertorriqueño Ozuna. Raro es eso y mucho más: auténtico latino sugerente y elegante que engancha desde el primer acorde.