Continúa el riesgo de deslizamientos en la vía Bogotá - Villavicencio

Coviandes informó este domingo que ya fueron superadas las emergencias registradas en la tarde y noche del sábado en la vía Bogotá – Villavicencio, a la altura del kilómetro 64+200, pero ante el inminente riesgo de caída de piedra, tierra y lodo, se recomienda a los usuarios emprender su viaje durante el día.

A las 7:30 de la mañana de este domingo, se habilitó el paso en el sitio y en aquellos sectores establecidos para el cierre del tránsito vehicular, en desarrollo del Plan de Atención de Emergencias que adelanta el concesionario.

Recuerde acatar las instrucciones que entrega Coviandes a través del volante informativo en las estaciones de peaje, las que impartan las autoridades y el personal que monitorea el sitio las 24 horas y las que se informan a través de las redes sociales, emisora de los túneles, entre otras.

Por su parte, el ingeniero Fernando Castillo, director de operaciones de Coviandes señaló que este domingo se han presentado las condiciones favorables para el servicio de la carretera.

Castillo indicó a los usuarios que en caso de presentarse lluvias, el concesionario mantiene maquinaria amarilla y personal en el sitio, en caso de registrarse un nuevo deslizamiento o caída de rocas.