Continúa búsqueda de preso que se fugó de la cárcel de Acacías
Continúa búsqueda de preso que se fugó de la cárcel de Acacías

Se trata de Luis Adelmo Carlosama Burbano, de 32 años, quien logró fugarse en la tarde del jueves de la cárcel de mediana seguridad de Acacías. Esta persona purgaba una condena de tres años por el delito de hurto.

Las autoridades adelantan diversos operativos en fincas y viviendas de la vereda San Pablo, así como en la vía nacional, sectores donde se presume que se habría escondido, tras escapar de la Colonia Agrícola de Acacías.

Primeros reportes indican que Carlosama Burbano, quien hace parte del grupo terapéutico del penal, habría escapado de la cárcel sobre las 3:00 de la tarde del jueves, y se cree que porta un arma blanca de fabricación artesanal.

En los operativos para lograr la recaptura del interno participan unidades del Inpec, la Policía Metropolitana de Villavicencio y el Ejército.

En la mañana de este viernes las autoridades continuaban con las acciones tendientes a dar con su paradero, y han solicitado a la comunidad su colaboración con información que permita la recaptura del prófugo.