Conductor borracho mató a madre cabeza de familia en Acacías

Tras el brutal accidente, el conductor que causó la tragedia huyó hacia la parte alta de Acacías, con la moto de la víctima enredada en el parachoques del vehículo, las autoridades y testigos del hecho lograron detenerlo a la altura de la carrera 33 con calle 16.

El hecho se presentó sobre las 10:00 la noche del viernes, cuando un vehículo chocó la moto donde se desplazaba Yolanda Bello Moreno, a la altura de la carrera 26 con calle 11, y tras el accidente el hombre que manejaba el carro que causó el accidente se dio a la fuga, con la moto de la víctima enredada en el bomper.

En el lugar de los hechos quedó tendida Bello Moreno, quien era madre cabeza de familia, y era muy conocida en Acacías ya que laboraba en Drogas La Rebaja en el area de inyectología.

Conductor borracho mató a madre cabeza de familia en Acacías
Conductor borracho mató a madre cabeza de familia en Acacías
Personas que se encontraban en el sitio auxiliaron a la mujer, quien fue llevada por unidades de Bomberos al Hospital Municipal, donde minutos después fue declarada muerta a causa de las graves lesiones que sufrió en el choque.

Entre tanto, el conductor del vehículo, un Volkswagen de placas IMQ 222 de Bogotá, fue alcanzado por testigos del hecho a la altura de la carrera 33 con calle 16. Versiones preliminares indican que en el carro se encontraron botellas de lícor, luego el sujeto fue llevado a la respectiva prueba de alcoholemia, la cual arrojó positivo.

Versiones de compañeros de Yolanda indicaron que al momento de mortal accidente se dirigía hacia una celebración del Día de la Mujer.

La víctima deja dos hijos de 13 y 20 años de edad, era oriunda de Cubarral, y vivía en la urbanización Reservas de Yacaré en Acacías.