Concurso fotográfico, cartelera y vídeo sobre lactancia materna en Acacías
Concurso fotográfico, cartelera y vídeo sobre lactancia materna en Acacías

La administración municipal a través de la Secretaría de Salud y el Hospital de Acacías, convocan al Concurso Fotográfico, Cartelera y Vídeo, sobre la Lactancia Materna como Pilar de Vida.

La convocatoria está abierta a partir de este miércoles 15 hasta el próximo jueves 23 de agosto del 2018 y tiene por objetivo la promoción y apoyo a la lactancia materna.

Bases generales de los concursos:

El concurso está abierto a la comunidad en general, personas mayores de 18 años, organizaciones o Entidades Públicas o Privadas del Municipio de Acacías.

La inscripción es gratuita.

Cada participante podrá postularse ÚNICAMENTE en una de las tres categorías: Fotografía, imagen de cartelera o video.

Después de revisar el material recibido, el jurado calificador seleccionará los cinco mejores de cada categoría, los cuales serán publicados en la página oficial de Facebook de la Alcaldía Municipal, desde el día viernes 24 hasta el día miércoles 29 de Agosto de 2018.

El primer y segundo lugar de las categorías: FOTO E IMAGEN DE CARTELERA se establecerá de acuerdo al número de “Me gusta” que reciban durante el tiempo que se encuentran publicados (desde el día viernes 24 hasta el día miércoles 29 de Agosto de 2018).

El primer y segundo lugar de la categoría VIDEO, se establecerá de acuerdo al número de reproducciones que reciba durante el tiempo mencionado anteriormente.

La premiación se realizará el viernes 31 de agosto del presente en acto público en el parque principal a las 08:00 a. m., durante el cierre de la conmemoración para la promoción y apoyo a lactancia materna como pilar de vida.

CONCURSO FOTOGRÁFICO

La fotografía debe promocionar el apoyo familiar y/o comunitario a la lactancia materna a través de la cotidianidad.
Sólo se recepcionará una (01) fotografía por persona o entidad participante.

La fotografía debe ser inédita y no deben ser alterada digitalmente en programas de computación con efectos y filtros especiales.

La fotografía se recepcionará a través del correo electrónico: pic2018@hospitaldeacacias.gov.co del Hospital Municipal de Acacías, desde el día 15 hasta el día 21 de Agosto de 2018 ÚNICAMENTE.

Todos los participantes deben diligenciar el formulario de inscripción y consentimiento, el cual debe ser enviado junto con la fotografía a participar dentro de la fecha establecida y al correo enunciado anteriormente. Al firmar el formulario de inscripción, todos los participantes ceden a la Administración Municipal el permiso y los derechos de utilización, reproducción, difusión, en medios audiovisuales, impresos y electrónicos, así como el uso en exhibiciones y exposiciones públicas o privadas a nivel nacional o internacional, por tiempo ilimitado. La Administración se compromete a divulgar el crédito cuando la fotografía sea utilizada.

La Fotografía ganadora será aquella que luego de ser publicada en la página del faceboook de la alcadía municipal de Acacías desde el día viernes 24 hasta el día miércoles 29 de agosto, reciba mayor cantidad de “Me gusta.”

CONCURSO CARTELERA

La cartelera debe ser realizada con material reciclable de máximo 02 metros de ancho x 1.5 metros de largo, promocionar la práctica y apoyo a la lactancia materna.

La fotografía de la cartelera se recepcionará a través del correo electrónico: pic2018@hospitaldeacacias.gov.co del Hospital Municipal de Acacías, desde el día 15 hasta el día 21 de Agosto de 2018 ÚNICAMENTE.

Sólo se recepcionará una (01) fotografía de la cartelera por persona o entidad participante.

La imagen de la cartelera debe ser inédita y no debe ser alterada digitalmente en programas de computación con efectos y filtros especiales.

Todos los participantes deben diligenciar el formulario de inscripción y consentimiento, el cual debe ser enviado junto con la foto de la cartelera a participar dentro de la fecha establecida y al correo enunciado en el numeral 2.

Al firmar el formulario de inscripción, todos los participantes ceden a la Administración Municipal el permiso y los derechos de utilización, reproducción, difusión, en medios audiovisuales, impresos y electrónicos, así como el uso en exhibiciones y exposiciones públicas o privadas a nivel nacional o internacional, por tiempo ilimitado. La Administración se compromete a divulgar el crédito cuando el vídeo sea utilizado.

La imagen de la cartelera ganadora será aquella que luego de ser publicada en la página del faceboook de la Alcadía Municipal de Acacías desde el día viernes 24 hasta el día miércoles 29 de agosto, reciba mayor cantidad de “Me gusta.”

CONSURSO VÍDEO

El vídeo debe promocionar el apoyo familiar y/o comunitario a la lactancia materna a través de la cotidianidad.
Debe tener una duración máxima de un (01) minuto.

Para efectos de participación, se debe enviar el vídeo al correo electrónico: pic2018@hospitaldeacacias.gov.co del Hospital Municipal de Acacías, desde el día 15 hasta el día 21 de Agosto de 2018 ÚNICAMENTE.

Sólo se recepcionará un (01) vídeo por persona o entidad participante.

El vídeo debe ser inédito y no debe ser alterado digitalmente en programas de computación con efectos y filtros especiales.

Todos los participantes deben diligenciar el formulario de inscripción y consentimiento, el cual debe ser enviado junto con el vídeo a participar dentro de la fecha establecida y a los correos enunciados en el numeral 3. Al firmar el formulario de inscripción, todos los participantes ceden a la Administración Municipal el permiso y los derechos de utilización, reproducción, difusión, en medios audiovisuales, impresos y electrónicos, así como el uso en exhibiciones y exposiciones públicas o privadas a nivel nacional o internacional, por tiempo ilimitado. La Administración se compromete a divulgar el crédito cuando el vídeo sea utilizado.

El vídeo ganador será aquel que luego de ser publicado en la página del faceboook de la alcaldía municipal de Acacías, desde el día Viernes 24 hasta el día miércoles 29 de Agosto de 2018, reciba mayor cantidad de reproducciones.