Concejo condecoró a personalidades destacadas de Acacías en su aniversario 98
Concejo condecoró a personalidades destacadas de Acacías en su aniversario 98

Con motivo del cumpleaños 98 de Acacías, este martes 7 de agosto, el Concejo Municipal encabezado por su presidente, Fabio Martín Jara, condecoró a varias personalidades destacadas de la población, quienes han contribuido con el desarrollo de la capital turística del Meta.

El Concejo Municipal condecoró con la Gran Orden «La Acacia de Oro», a varias personalidades del ámbito local y regional, quienes por su labor social han sobresalido por dedicar parte de su vida en beneficio de la comunidad acacireña y han contribuido al desarrollo de la ciudad.

Entre los condecorados destacó la presencia del comunicador de la RCA 88.8 FM, Edgar Mancera Cépedes, el exministro Juan Guillermo Zuluaga, la abogada Luisa Susana Chacón, el cantante Leonardo Mesa, el exalcalde Enrique Jara, el pastor cristiano Sneider Póveda, entre otras importantes figuras de reconocida trayectoria en Acacías.

En el evento se destacó la presencia del Alcalde Victor Orlando Gutiérrez, y su esposa, la gestora social Monica Calderón, quien fue la encargada de hacer el brindis de honor.