Con video en bikini, Shakira pone fin a rumores sobre nuevo embarazo
Con video en bikini, Shakira pone fin a rumores sobre nuevo embarazo

Shakira, ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses y recientemente encendió las alarmas por las imágenes de un concierto reciente, que generaron un fuerte rumor acerca de un supuesto nuevo embarazo de la artista barranquillera.

En el video, se ve a la cantante bailando y cantando una de sus canciones, pero lucía un poco de ‘panza’, lo que generó entre sus seguidores duda y muchos llegaron a creer que efectivamente venía en camino otro hijo.

Tras varias especulaciones, Shakira publicó un video en su cuenta de Twitter e Instagram, girando en cámara lenta y luciendo un increíble bikini, ahí se ve perfectamente plano su abdomen, y por supuesto, el resto de sus atributos siguen resaltando.

Medios internacionales y hasta los fans han coincidido en el rumor que la cantante colombiana estaría atravesando su tercer mes de gestación, pero con este video, y a pesar de que no hizo referencia al rumor como tal, con el video queda claro que por ahora no se encuentra embarazada.

Los rumores aumentaron luego que la barranquillera posteara en su redes sociales una serie de fotográfias y un video junto al español Alejandro Saenz en un concierto en Barcelona donde compartieron tarima.

Shakira aparece cantando ‘La tortura’ junto a Alejandro, y tras la publicación, cientos de seguidores aseguraron que está embarazada.

De acuerdo con los fans de Shakira, en las imágenes se ve que el estomago de la cantante al parecer habría crecido, aunque es notorio el esfuerzo del camarográfo para tomar a la colombiana desde angulos donde es difícil detallar su barriga.

Además en la publicación se puede leer mensajes como “¡Bella! ¿Parece que estás en la dulce espera o es la vestimenta?” o “Soy yo el único o alguien más le ve una leve pancita en los videos subidos por fans??”.