Con 7 nuevos proyectos Asamblea del Meta cerró sesiones ordinarias
Con 7 nuevos proyectos Asamblea del Meta cerró sesiones ordinarias

Con la aprobación de los siete proyectos de ordenanza que presentó el Gobierno departamental, concluyó el primer periodo de sesiones ordinarias del 2018 de la Asamblea del Meta.

El gobernador (e) Gerardo León Mancera, al clausurar las sesiones en la Asamblea del Meta, consideró de vital importancia la labor de los diputados para seguir construyendo la ‘Tierra de Oportunidades’, y agradeció el compromiso de los dirigentes en el acompañamiento y el control político.

Por su parte el presidente de la Asamblea del Meta, José Manuel Sandoval, destacó que este periodo fue incluyente y participativo, trabajando de manera articulada con el Gobierno departamental y de la mano con la comunidad.

Se presentaron nueve proyectos para debate y aprobación, como también se llevaron a cabo cinco sesiones descentralizadas en los municipios más apartados del departamento, con el fin de realizar un control político transparente.

“Resaltamos desde el Gobierno el trabajo y compromiso que han tenido los diputados en el acompañamiento y seguimiento a los proyectos de ordenanza radicados, como también el control político que vienen ejerciendo la duma departamental, que es clave para la transparencia y la ejecución de los proyectos y obras que adelanta la Gobernación del Meta”, expresó Mancera.