“Cómo Olvidar” de X2 y Osmani García alcanzó el millón de reproducciones

0
97

El nuevo videoclip del dueto X2 junto a la estrella del cubatón Osmani García, “Cómo Olvidar”, alcanzó un millón de reproducciones en su canal oficial de Vevo a tan solo dos semanas después de su lanzamiento.

El videoclip, que se rodó en la ciudad de La Habana y fue dirigido por José Rojas, muestra a X2 y Osmani García disfrutando de una tarde en un taller de automóviles clásicos, en compañía de un grupo de modelos atractivas.

“Cómo Olvidar” es una canción que tiene toda la energía y el sabor tropical del género urbano, contrastados con una letra romántica; y esos son precisamente los ingredientes que el director quiso plasmar también en la historia del video.

“Cómo Olvidar” fue escrita por X2 y Osmani García, en compañía de Juan Mario “Mayito” Aracil, Guianko Gómez y Mario “El Código Secreto” Silvino Beltrán, quienes además están detrás de la producción musical.

Los gemelos Ezequiel y Jeremiah Cárdenas nacieron en 1994 en Long Beach, California, en el seno de una familia de ascendencia mexicana y centroamericana. Su compromiso con el arte y la música los ha llevado a recorrer todo tipo de escenarios en California, Florida, América Latina y el Reino Unido desde muy temprana edad.

Después de participar en shows de talento tan importantes como American Idol, X Factor UK y La Banda, los gemelos Cárdenas aprovecharon el reconocimiento obtenido y el cariño incondicional de su público para dar comienzo a su exitosa carrera con “Como la última vez”, su primer sencillo oficial publicado en colaboración con el artista de reggae jamaiquino Roy G.