Colombia no es narcos: J Balvin
Colombia no es narcos: J Balvin

El cantante colombiano durante una entrevista con Beats 1 de Apple Music aseguró que los artistas internacionales que glorifican a los narcotraficantes no saben el daño que le han hecho al país.

“Esos artistas que hablan de Pablo Escobar, que hablan de narcotraficantes, no tienen ni idea de lo difícil que fue para Colombia. No entiendo cuando veo a esos raperos que llegan a Colombia que se toman fotos con la tumba de Pablo Escobar. Él fue el peor ser humano que existió, le arrebató los sueños a muchísima gente, como país queremos dejar esa historia atrás”, dijo el artista paisa.

El reguetonero afiemó que su misión, con su música, es cambiar la cara de Colombia, quiere que la gente conozca lo mejor que tiene Colombia.

“Ahora solo queremos buenas vibras, por eso estoy enfocado en mostrar la cultura y todo lo bueno que tiene para ofrecer mi país y Latinoamérica. Quiero que la gente vuelva a soñar y que logre alcanzar sus sueños, es hora de cambiar la mentalidad de todos esos artistas”, añadió.

En su Instagram, J Balvin publicó un aparte de la entrevista y señaló: “Colombia no es narcos Colombia y Latinoamérica somos buenas vibras”