Oficiales de grado subteniente formados en el curso básico de ala fija en el Grupo de Educación Aeronáutica del Comando Aéreo de Combate No.2, CACOM 2, llegaron de su crucero por Colombia para próximamente alcanzar sus anheladas alas de piloto.

En el recibimiento, presidido por el se√Īor Brigadier General Ciro Hernan Espinel Luengas, Comandante del CACOM2, participaron los familiares de los subtenientes y personal militar pertenecente al escuadron 212 «Tucano», quienes ovacionaron la llegada de los subtenientes del curso 90.

Despues de la exigente fase de vuelo que requirió de la disciplina y sacrificio de los militares, estos jovenes serán la nueva generación de tripulaciones de la Fuerza Aérea Colombiana que a diario velan por la seguridad y soberanía de la población desde los cielos colombianos.

«Sent√≠ mucha emoci√≥n al ver c√≥mo preparan a estos hombres y mujeres en esta instituci√≥n, son ejemplo de vida; observar como ellos adquieren esa destreza para defenderse en el aire y no s√≥lo velar por su vida sino la de todos los colombianos», asegur√≥ Martha Arcos, familiar del se√Īor subteniente Jojoa.

El Comando A√©reo de Combate No. 2 felicita a este personal de oficiales que culminan su fase de vuelo y quedan a la espera de la imposici√≥n de las alas de piloto militar por parte del se√Īor Mayor General Ramses Rueda Rueda, Comandante de la Fuerza A√©rea Colombiana.