Choque de camión y moto dejó dos heridos en el Bachué
Choque de camión y moto dejó dos heridos en el Bachué

Las autoridades confirmaron que el choque de camión y moto que se registró en la mañana de este lunes frente al Instituto de tránsito de Acacías – ITTA, dejó dos personas lesionadas, quienes se transportaban en la motocicleta.

El accidente ocurrió sobre las 6:30 de la mañana de hoy, en la calle 16 con carrera 31 – barrio Bachué. Al lugar acudieron unidades de Bomberos y ambulancias para trasladar a los lesionados.

Primeros reportes indican que uno de los vehículos no habría respetado la señal de Pare, lo que generó el accidente.

Hay que destacar que este es el segundo choque grave protagonizado por motociletas en las últimas 24 horas, luego que en la madrugada del domingo chocaran dos motos en pleno centro de Acacías dejando un saldo de tres lesionados de consideración.

Como Jhonathan Peña Peña, Duván Albeiro Güiza, y Michael Stick Güiza Ariza, fueron identificados las tres personas que resultaron heridas.

el accidente se presentó pasadas las 3:00 de la madrugada del domingo en la carrera 14 con calle 12
El accidente se presentó sobre las 3:00 de la madrugada del domingo en la carrera 14 con calle 12
Primeras versiones indican que el accidente se presentó pasadas las 3:00 de la madrugada del domingo en la carrera 14 con calle 12, cuando las motos se estrellaron por motivos que aún están por establecerse.

El violento choque generó que los tripulantes de los rodantes salieran expulsados, causando graves lesiones en los tres hombres que se movilizaban en las motocicletas.

reportes de las autoridades indican que Jhonatan Peña y Duván Albeiro Güiza presentaron heridas de gravedad, por lo que fue necesario su traslado a la clínica cooperativa de Villavicencio y el Hospital Departamental de Granada respectivamente.

Por su parte – el joven Michael Stick Güiza fue atendido por graves raspaduras y contusiones en el hospital de Acacías.

Las autoridades indicaron que el accidente pudo haberse presentado a causa de exceso de velocidad y se está a la espera del peritaje de medicina legal para establecer si alguno de los implicados iba con algún grado de alicoramiento.