Cayó universitario que violó a menor de edad en Restrepo
Cayó universitario que violó a menor de edad en Restrepo

La Policía Metropolitana de Villavicencio confirmó en las últimas horas la captura de un estudiante universitario, sindicado de violar a una adolescente de 15 años en hechos registrados en el municipio de Restrepo – Meta.

Luego de varios meses de investigación, materiales probatorios y evidencias físicas, unidades de Investigación Criminal de la Seccional de Protección, lograron en el sector del barrio Villa Reina del municipio de Restrepo la captura mediante orden judicial de un joven de 20 años, implicado en la violación de una menor de 15 años.

Los hechos se registraron al interior de una residencia, donde este joven, quien en ese entonces era también menor de edad, y en compañía de otro muchacho, obligaron a una compañera a ingresar al inmueble, la amarraron quedando indefensa de sus agresores, y la accedieron carnalmente de manera violenta.

El joven capturado fue puesto a disposición del juzgado primero penal municipal para adolescentes con función de control de garantías de Villavicencio por el delito de acceso carnal violento, donde aceptó cargos, quedando con medida de detención domiciliaria a la espera de la sentencia de un juez que definirá su situación judicial.