Cayó sujeto que causaba accidentes a motociclistas para robarles el bolso
Cayó sujeto que causaba accidentes a motociclistas para robarles el bolso

La Policía Metropolitana de Villavicencio, materializó la captura en flagrancia de un hombre de 33 años, quien por medio de una violenta modalidad, atacaba a mujeres que se movilizaban en motocicleta, para despojarlas de sus pertenencias.

Este sujeto aprovechaba su habilidad con las motocicletas y en la mayoría de las ocasiones, la impericia de las mujeres que se movilizaban en este tipo de vehículos, para arrebatarles durante la marcha y de manera violenta sus pertenencias; logrando no solo cumplir con el hurto, si no también, ocasionando graves lesiones en las víctimas, a causa de los accidentes provocados por la pérdida de control de sus vehículos.

Su violenta modalidad de atraco finalmente terminó el pasado sábado 17 de agosto, a la altura de la transversal 25B No. 25 – 91 del barrio Nuevo Jardín, cuando en uno de sus violentos actos vandálicos; perdió el control del automotor, provocando un accidente de tránsito con su víctima, quien se movilizaba en otra motocicleta en compañía de su hijo.

Esta situación permitió que la ciudadanía evitara que el delincuente huyera del lugar, alertando a las autoridades de Policía, quienes materializaron la captura de este individuo y fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto calificado.