Cayó peligrosa jíbara implicada en asesinato en Villavicencio
Cayó peligrosa jíbara implicada en asesinato en Villavicencio

La Policía Metropolitana de Villavicencio en coordinación con CTI de la Fiscalía, lograron en las últimas horas la captura por orden judicial de una mujer de 38 años, quien además de ser una reconocida jíbara del barrio Gaitán de la capital del Meta, también estaría implicada en el homicidio de un joven registrado en abril de 2018.

De acuerdo con las autoridades, la investigación contra esta mujer inició el 7 de abril de 2018, cuando fue asesinado Diego Andrés Cañas Prieto de 22 años de edad en la carrera 19 con calle 25 del barrio Gaitán de Villavicencio.

Tras meses de investigaciones, las autoridades lograron que el Juzgado Primero Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Villavicencio emitiera la orden de captura en contra de la mujer, quien adelantaba acciones delictivas, asociadas al tráfico local de estupefacientes, motivo por el cual fue generada una orden de registro y allanamiento a su lugar de residencia, ubicado en la calle 26 No. 28-48.

Elementos para fabricar dosis de estupefacientes
En el lugar fueron hallados 500 gramos de marihuana, 21 cigarrillos de marihuana tipo cripy y demás elementos para la fabricación de dosis estupefacientes.

La mujer fue presentada ante la autoridad solicitante, donde deberá responder por los delitos de homicidio, fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.