Cayó fletero que se robó 20 millones y dejó dos heridos en Villavicencio
Cayó fletero que se robó 20 millones y dejó dos heridos en Villavicencio

Las autoridades confirmaron que dos personas resultaron heridas, mientras que un delincuente fue capturado, tras un intento de fleteo en una vivienda del barrio El Brillante de Villavicencio. El asaltante abordó a sus víctimas cuando llegaban a la casa, para llevarse más de 20 millones de pesos.

Primeras versiones indican que el fletero, quien se trasladaba en motocicleta, amenazó con arma de fuego a dos hombres, quienes portaban la suma de $20.553.000, producto de un negocio que habían hecho horas antes.

Al aprecer, las víctimas opusieron resistencia al atraco, por lo que el asaltante les diparó impactandolos en las piernas, y logra hacerse con el millonario botín.

Pero gracias a la denuncia oportuna de la ciudadanía, uniformados del cuadrante activaron los mecanismos de búsqueda, logrando la detención del sujeto, a quien le hallaron en su poder un revólver calibre 38, así como el dinero en efectivo y demás pertenencias de las víctimas.

El capturado fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, quien deberá responder por los delitos de hurto agravado y calificado, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales. Así como el dinero y los elementos recuperados, los cuales serán entregados a sus propietarios.

Entre tanto, los heridos fueron trasladados de urgencia a centro asistencial donde se encuentran en recuperación y fuera de peligro.