Cayó extorsionista que exigía sexo y dinero a sus víctimas en Villavicencio
Cayó extorsionista que exigía sexo y dinero a sus víctimas en Villavicencio

El Gaula de la Policía logró la captura en las últimas horas de un hombre que venía extorsionando a una mujer, a quien le exigía tener relaciones sexuales con él a cambio de no publicar unas imágenes íntimas de la víctima.

De acuerdo con la denuncia de la mujer, de 26 años de edad, entabló conversación con el sujeto a través de una red social, y el hombre, quien uso una falsa identidad, le exigió que tuvieran relaciones sexuales a cambio de no publicar unos videos íntimos.

Luego del rechazo por parte de la joven, el extorsionista le dijo que entonces debería pagar una suma de dinero a cambio de no revelar los videos.

Tras la denuncia, el Gaula de la Policía montó un operativo que se realizó en un hotel del barrio La Esperanza de Villavicencio, donde fue capturado en flagrancia el hombre de 27 años, cuando recibía un paquete que simulaba la suma pactada con su víctima.

Una vez se realizó la captura, esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía 14 especializada delegada ante el Gaula en Villavicencio por el delito de extorsión, y presentado posteriormente ante un juez, quien estableció su detención domiciliaria.

La Policía Metropolitana de Villavicencio, hace un llamado a la comunidad para que denuncien a las líneas de emergencia 123 y 165 línea de la libertad de la Policía Nacional.