Cayó en Acacías adolescente que violó a niña de 6 años en Villavicencio
Cayó en Acacías adolescente que violó a niña de 6 años en Villavicencio

Las autoridades confirmaron en las últimas horas que eprehendieron en Acacías, al joven Camilo Martínez, de 17 años de edad, quien está sindicado de haber abusado de una primita de 6 años, en hechos registrados en el barrio el Danubio de Villavicencio el pasado 31 de octubre.

Primeras versiones indican que el adolescente fue detenido horas despues del abuso sexual a la niña, tras ser encontrado por familiares de la menor, en inmediaciones del barrio La Ceiba de la capital del Meta, lugar donde tuvo que ser rescatado por las autoridades, ya que su propia familia lo quería linchar.

El joven fue presentado ante un juez de menores, pero el fiscal determinó que no podía solicitar medida de aseguramiento por ser menor de edad y por no haber sido capturado en flagrancia, así que fue dejado en libertad y bajo el cuidado de su progenitora, quien reside en Acacías.

Y en las últimas horas, unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia realizaron un operativo para aprehender al presunto violador, siendo ubicado en una residencia en la calle 17 con carrera 23 del barrio Mancera de Acacías

Posteriormente fue presentado ante el juzgado segundo penal con función de control de garantías para adolescentes de Villavicencio, para que responda por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Este adolescente aprovechando el vínculo familiar, realizó tocamientos y utilizó la fuerza para abusar sexualmente de su prima de 6 años, hechos ocurridos en el barrio el Danubio de la ciudad de Villavicencio el día 31 de octubre del año en curso.

Por su parte, el padre de la niña reveló que la menor sufrió lesiones en su cuerpo a causa del presunto abuso sexual, y estuvo hospitalizada un par de días en la Clínica Meta de Villavicencio.