Cayó el reconocido sicario de Villavicencio alias
Cayó el reconocido sicario de Villavicencio alias "El Diablo"

La Policía en coordinación con la Fiscalía General, lograron en las últimas la captura de un reconocido sicario de 29 años, conocido con el alias “El Diablo”, responsable del hecho ocurrido el pasado 12 de marzo del 2019, en la cancha de Rugby del barrio Antonio Pinilla, donde mediante la modalidad de sicariato perdieron la vida los señores Juan Pablo Tícora y Edison Fabián Pérez.
 
La captura del reconocido sicario se efectuó en la calle 63 con carrera 44 sobre vía pública del barrio Ciudad Porfía, lugar en el que los uniformados de policía judicial redujeron a este sujeto para materializar la captura por orden judicial, emanada por el Juzgado Tercero Municipal con Función de Control de Garantías, donde deberá responder por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.

Le puede interesar: Redada contra jíbaros en Villavicencio deja cinco capturas
 
Es de anotar que de acuerdo a la información registrada en el Sistema Penal Oral Acusatorio, «El Diablo” presenta un alto prontuario delictivo de 2 anotaciones por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, 2 por lesiones personales, 1 por hurto, 1 por estafa y 1 anotación por inasistencia alimentaria.

Por tales motivos; las autoridades continúan adelantando las investigaciones necesarias para determinar, si está comprometido en otros hechos de violencia y criminalidad presentados en la región.


 

“Boyaco” y “Carlitos”
“Boyaco” y “Carlitos”
Por otra parte, en la calle 11 con carrera 14 del municipio de Sogamoso Boyacá, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal de la Metropolitana de Villavicencio, efectuaron la captura por orden judicial de 02 sujetos de 46 y 20 años, conocidos como “Boyaco” y “Carlitos”, quienes de acuerdo a las investigaciones desarrolladas en coordinación con la Fiscalía Local No. 42, están señalados de ser los responsables del hecho ocurrido el pasado 01 de enero del 2019 en el barrio Villa Suárez de Villavicencio, donde resultó herido de gravedad el señor José Alcides Pacheco Daza, a causa de las lesiones presentadas con arma blanca en diferentes partes de su cuerpo.
 
Estos dos sujetos capturados fueron dejados a disposición del Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Villavicencio, donde deberán responder por el delito de homicidio agravado en el grado de tentativa.