Cayó banda que protagonizó millonario atraco a una panadería en Villavicencio
Cayó banda que protagonizó millonario atraco a una panadería en Villavicencio

La Policía Metropolitana de Villavicencio, logró durante las últimas horas la captura en flagrancia de cinco adultos y dos adolescentes, quienes integraban una bandad dedicada al asaltar locales comerciales de Villavicencio. Las detenciones se presentaron luego que estas personas realizaran un atraco a una panadería de la capital del Meta.

Los hechos se registraron cuando los siete maleantes, ingresaron a la panadería ubicada en el barrio La Esperanza sexta etapa, para atracar con un arma de fogueo y elementos corto punzantes, a los propietarios del establecimiento comercial y sus clientes.

Las víctimas en medio de amenazas e intimidaciones, entregaron dinero y pertenencias a los delincuentes, quienes posteriormente huyeron del lugar en un vehículo tipo taxi. Los sujetos hurtaron dinero en efectivo, accesorios y demás elementos personales.

Le puede interesar: Buscan a ladrones que asaltaron un banco en Uribe – Meta

Gracias a la oportuna denuncia de la ciudadanía, quienes dieron a conocer a la policía las características físicas de los sujetos que realizaron el atraco a una panadería, y del vehículo en el que emprendieron la huida, las autoridades lograron interceptar a los delincuentes y al vehículo en el que se movilizaban.

El procedimiento de captura se efectuó luego de la activación del plan candado y los canales de comunicación por parte de los uniformados del cuadrante, quienes con el apoyo de las cámaras de seguridad y la ciudadanía; interceptaron a los asaltantes en la carrera 34 con calle 4 del barrio La Esperanza, hallando en su poder gran parte de los elementos hurtados.

Dentro de los elementos recuperados por las autoridades se destacan $1.400.000 en efectivo, y demás elementos personales de propiedad de las víctimas del hurto en el establecimiento comercial.

Cabe resaltar que, en el lugar de la captura se realizó la incautación de un arma de fogueo, dos armas blancas, las cuales se encontraban en poder de los capturados.

Las personas capturadas, los adolescentes aprehendidos, así como los elementos incautados y recuperados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien adelantará el proceso de judicialización por los delitos de hurto agravado y calificado.