Cayó alias
Cayó alias "Soto" uno de los jíbaros más buscados de Villavicencio

Mediante operativos de control la Policía Metropolitana de Villavicencio logró en las últimas horas la captura de Gustavo Andrés Soto Useche, conocido con el alias de “Soto”, y quien figura en el cartel de los más buscados de la capital del Meta por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Esta importante captura se produjo cuando el individuo se movilizaba por el sector en la calle 35 con carrera 28-67 del barrio San Isidro.

A alias de “Soto” de 28 años le figuraba una orden de captura por el Juzgado Tercero Penal Municipal Ambulante con Función de Control de Garantías de Villavicencio, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, quien ordenó su detención inmediata en establecimiento carcelario.

Cayó alias "Soto" uno de los jíbaros más buscados de Villavicencio
Cayó alias “Soto” uno de los jíbaros más buscados de Villavicencio

La Policía Metropolitana de Villavicencio, resalta la importancia de este logro para la seguridad ciudadana e invita a la comunidad a seguir confiando en la institución, suministrando información a través de la línea de emergencia 123 sobre personas o acciones sospechosas, facilitando la oportuna reacción de las autoridades.