Cayeron los jíbaros más importantes de 'Los Populares' de Granada
Cayeron los jíbaros más importantes de 'Los Populares' de Granada

El Departamento de Policía Meta en coordinación con la Fiscalía Sexta Especializada de Villavicencio, lograron en las últimas horas las capturas de alias ‘Diego’ y alias ‘Caballari’, principales jíbaros de la desarticulada red de microtráfico ‘Los Populares’ de Granada.

Estos sujetos fueron ubicados por las autoridades frente al hospital departamental de Granada y en vía pública del barrio Buque de Villavicencio.

‘Diego’ y ‘Caballari’, estaban solicitados por el Juzgado promiscuo municipal de Guayabetal – Cundinamarca, por los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

De manera simultánea, unidades da la Policía adelantaron allanamientos a dos viviendas en el barrio El Bosque de Granada, usadas para el expendio, almacenamiento y consumo de drogas ilícitas. Estos inmuebles fueron encontrados deshabitados, sin embargo se hallaron en su interior 65 gramos de marihuana, 33 gramos de bazuco y 15 de clorhidrato de cocaína, equivalentes a más de 150 dosis personales.

En uno de ellos, también se encontraron un arma neumática tipo pistola y una navaja, que serían para intimidar a los mismos clientes y otros ‘Jibaros’; y una motocicleta marca AKT 125, de placa BAU-06, color negro, que era usada para entregar los alucinógenos a domicilio.

Estos elementos y droga incautada, quedaron a disposición de la Fiscalía 52 seccional de Vista Hermosa.