Cayó banda de jibaros a domicilo en Acacías
Cayó banda de jibaros a domicilo en Acacías "Los Gomelos"

Las autoridades confirmaron un total de 13 jíbaros capturados, en el marco de una operación en contra del expendio de alucinogenos en Acacías, y que implicó 11 allanamientos en los barrios Guaratara, Cooperativo, Independencia, Cimarrón, San José y Mancera.

La Policía Metropolitana de Villavicencio en coordinación con la Fiscalía, lograron en las últimas horas la desarticulación de una banda conocida como “Los Gomelos” dedicada al tráfico y venta de estupefacientes a domicilio de Acacías.

Es así como la Policía mediante 11 diligencias de allanamiento y registro a varios inmuebles logró la captura de 13 personas, 9 por orden judicial, 4 en flagrancia y una aprehensión de una menor de edad.

A “Los Gomelos”, quienes eran liderados por alias “Melo”, se les halló un revolver calibre 38 con 06 cartuchos, 215 gramos de marihuana y perico, 8 teléfonos celulares y 5 motocicletas las cuales utilizaban para la entrega a domicilio de los alucinógenos.

Los capturados quedaron a disposición de la fiscalía 6 especializada EDA, Antinarcóticos, por los delitos de Tráfico, Fabricación o porte de Estupefacientes y Concierto Para Delinquir, junto con los elementos materiales probatorios incautados.