En el casco urbano del municipio de Lejanías, tropas del Gaula Militar Ariari capturaron en la súltimas horas a dos sujetos, presuntos autores materiales del asesinato de Jefferson Arévalo Robayo hijo de una líderesa de la Unión Patriótica en Puerto Rico, Meta.

Tropas de la Séptima Brigada junto con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de alias Goyo y otro sujeto más, señalados como responsables del asesinato de Jefferson Arévalo Robayo, el pasado 23 de agosto.

Estos sujetos, según informaciones, irrumpieron en la finca conocida como Los Cruces, en la vereda el Danubio del municipio de Puerto Rico, donde habrían secuestrado al señor Jefferson Arévalo, quien fue hallado sin vida varios días despues cerca de la mencionada finca.

Además abusaron sexualmente a la esposa de la víctima mortal, la torturaron y la dejaron mal herida.

Estos sujetos deberán responder por los delitos de homicidio agravado y acceso carnal abusivo, ante la Fiscalía 10 Especializada de Villavicencio.

La Séptima Brigada comprometida con la comunidad y los líderes sociales del departamento del Meta logró dar con el paradero de los responsables de este asesinato, entregándolos ante las autoridades competentes, para que respondan por los delitos anteriormente mencionados.