Cayeron dos
Cayeron dos "narcopiñas" y una "narcoahuyama" en carreteras del Meta

Unidades de Tránsito y Transportes de Policía del Meta, realizaron en las últimas horas un particular cargamento de drogas, se trata de dos ‘Narco Piñas’ y una ‘Narco Ahuyama’, que contenían cuatro kilos de base de coca.

Cayeron dos "narcopiñas" y una "narcoahuyama" en carreteras del Meta
Cayeron dos “narcopiñas” y una “narcoahuyama” en carreteras del Meta

El cargamento del estupefaciente iba al interior dr un bus servicio público que cubría la ruta San José del Guaviare – Bogotá.

El operativo se registró en la tarde del martes, a la altura de la vereda José María del municipio de Puerto Lleras – Meta, al momento que los uniformados registraron el porta equipaje del vehículo de transporte intermunicipal.

Por este hecho fue capturado un hombre de 20 años de edad, dejado a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Granada, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El Comandante de Policía del Meta, coronel Nicolás Alejandro Zapata, explicó que de esta manera “Sacamos de las calles cerca de 8.000 dosis personales, con un avalúo aproximado a los 40 millones de pesos en el mercado clandestino. Continuamos contribuyendo a la consolidación de un ‘Departamento Libre de Drogas’”