Cayeron dos de los más buscados en Villavicencio: Nata y Puentes
Cayeron dos de los más buscados en Villavicencio: Nata y Puentes

La Policia Metropolitana de Villavicencio logró en las últimas horas la captura de dos personas, que figuran entre los delincuentes más buscados de la capital del Meta.

Los hechos se registraron en el sector del bajo Pompeya, donde uniformados de la seccional de Tránsito interceptan a dos personas, identificadas como Natalia Quintero y Alberto Puentes, quienes tiene en su contra órdenes judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Quintero, conocida con el alias de “Nata” de 26 años, y Puentes Patiño de 21 años, conocido como “Puentes”, eran solicitados por la fiscalía 6 especializada con órdenes de captura, y además aparecían en el cartel que esta semana dio a conocer la Policía, sobre los delincuentes más buscados en Villavicencio.

Los capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía que los solicita, donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Villavicencio dio a conocer esta semana el cartel de los 13 delincuentes más buscados en esta jurisdicción, quienes están solicitados por los siguientes delitos: acceso carnal abusivo y acto sexual violento (06); tráfico, fabricación o porte de estupefacientes (03); Homicidio (02); Estafa masiva (01) y Hurto (01).

Cartel de los 13 delincuentes más buscados en Villavicencio
Cartel de los 13 delincuentes más buscados en Villavicencio