Cayeron cuando andaban armados merodiando por La Madrid
Cayeron cuando andaban armados merodiando por La Madrid

La Policía Metropolitana de Villavicencio logró en las última horas la captura en flagrancia de tres hombres, quienes se movilizaban en un vehículo particular portando armas de fuego, en inmediaciones del barrio La Madrid de Villavicencio.

Los sujetos fueron interceptados por unidades de la SIJIN, tras el aviso de policías del cuadrante, quienes notaron la presencia sospechosa de varios hombres que se movilizaban en un automóvil particular, con intenciones de cometer algún hecho delictivo.

De esta manera, las autoridades lograron interceptar el vehículo Renault Twingo de placas FHC-033, en el que se desplazaban los tres individuos, a quienes les fueron hallados tres armas de fuego tipo revólver cargados, sin los respectivos permisos para porte o tenencia.

Las tres personas capturadas y el vehículo en el que se movilizaban; así como las armas de fuego incautadas, fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones.