Cayeron 337 kilos de cocaína de Los Puntilleros en Puerto Gaitán
Cayeron 337 kilos de cocaína de Los Puntilleros en Puerto Gaitán

El Ejército Nacional en coordinación con la Sijin, lograron la captura en flagrancia de dos sujetos del grupo armado organizado Puntilleros, quienes fueron sorprendidos transportando un alijo de cocaína en carreteras del Meta.

Los hombres fueron aprehendidos en la vereda Comejenal del municipio de Puerto Gaitán, con 337 kilogramos de clorhidrato de cocaína, empacados en 337 bloques cada uno, con valor total aproximado de 1.685 millones de pesos.

Asimismo, se les incautó una volqueta doble troque, cinco galones de gasolina y cinco de ACPM y se localizó una estructura en madera, donde funcionaba una estructura ilegal empleada para la producción del alcaloide.

Estos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente de adelantar el debido proceso de judicialización por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Comando de la Cuarta División invita a la ciudadanía en general a denunciar cualquier acto de sospecha que atente contra su bienestar e integridad, a través de la línea celular 3132150029 o a la línea gratuita 147.