Casa por cárcel para reconocida jíbara de Granada alias 'Brigitte'
Casa por cárcel para reconocida jíbara de Granada alias 'Brigitte'

La Policía Meta reportó en las últimas horas la captura de alias ‘Brigitte’, exintegrante de la desarticulada red del microtráfico ‘Los Populares’ de Granada, y quien se encontraba prófuga de la justicia.

Luego que en septiembre de 2018 las autoridades lograran la desarticulación de la tenebrosa banda de espendedores de droga ‘Los Populares’, alias ‘Brigitte’ se dio a la fuga para evitar su captura, escondiéndose en una vivienda del barrio Villa Suárez de Villavicencio.

La Policía indicó que desde su nueva residencia, la mujer siguió coordinando el tráfico de drogas ilícitas con destino a la región del Ariari.

Pero gracias a las labores de seguimiento de la Sijín de la Policía, alias ‘Brigitte’ fue aprehendida en vía pública del barrio Belén de Granad, por orden de captura expedida por la Fiscalía Sexta Especializada de Villavicencio ante el Juzgado promiscuo municipal de Guayabetal – Cundinamarca, por los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

En la audiencia de control de garantías, la mujer se allanó a cargos, razón por la cual el Juez le profirió medida de aseguramiento bajo detención domiciliaria.