Carlos Vives inició con éxito su tour por Europa

0
187

El pasado fin de semana, Carlos Vives se sintió como en casa al pisar suelo alemán, en Berlín, el 19 de julio y suelo inglés, en Londres, el 21 de julio, con un público que le demostró de principio a fin que lo estaban esperando para cantar junto a él todos sus éxitos.

Con la entrega que lo caracteriza, dejó su corazón sobre cada escenario que lo recibió e hizo gozar a su público con éxitos como “La Bicicleta”, “Al filo de tu amor”, “Robarte un beso”, “Hoy tengo tiempo (pinta sensual)”, entre otros.

Luego:
1 de SEPTIEMBRE: Piscadera Bay Cuazao
14 de SEPTIEMBRE: Amway Center Orlando, Florida
15 de SEPTIEMBRE American Airlines Arena: Miami, Florida
21 de SEPTIEMBRE: Wang Theater Boston, Massachusetts
22 de SEPTIEMBRE: Radio City Music Hall New York City, New York
23 de SEPTIEMBRE: The Anthem Washington, D.C.
27 de SEPTIEMBRE: Smart Financial Center Houston, Texas
29 de SEPTIEMBRE: The Forum Los Angeles, California
7 de OCTUBRE: Quevedo, Ecuador
4 de NOVIEMBRE: Hipódromo de Palermo Buenos Aires, Argentina

Hace aproximadamente dos meses, Vives lanzó su más reciente sencillo “Hoy tengo tiempo (pinta sensual)”, el cual forma parte de su álbum “VIVES”. Con este tema, Vives invitó al mundo a sacar su pinta más sensual y sacar tiempo para disfrutar la vida. Además, es una propuesta innovadora como todo lo que hace Vives, fusionando el Vallenato con Mambo y Rock. El video de este tema ya cuenta con más de 16 millones de vistas en YouTube y estuvo en el lugar #1 de la radio en Colombia y Venezuela, según Monitor Latino.