Capturaron tres ladrones que tenían azotados a motociclistas en el Meta
Capturaron tres ladrones que tenían azotados a motociclistas en el Meta

Las autoridades confirmaron en las últimas horas la captura de tres sujetos dedicados al hurto de motocicletas en el Meta, además lograron recuperar cinco motos que habían sido robadas en diferentes municipios del departamento.

En la primera acción se logró la captura de alias ‘Peligrin’, de 21 años, delincuente que luego de robarse las motocicletas las llevaba hacia otras regiones para venderlas y desguazarlas.

Este ladron fue ubicado en el barrio Villas de Granada del municipio de Granada, en momentos que se movilizaba en una motocicleta marca Bajaj Discover, de placa ARH-04E, color negro, hurtada el pasado 23 de diciembre, en la modalidad de halado, en el barrio El Paraíso de la misma municipalidad. Capturado y moto recuperada, dejados a disposición de la Fiscalía 27 local de Granada, por el delito de receptación.

Luego se registró la captura de dos hombres de 44 y 24 años, quienes minutos antes le habían hurtado a un ciudadano una motocicleta marca Suzuki Best, de placa CKW-80C, color negro, modelo 2011, en la cual se movilizaban y fueron interceptados en horas de la madrugada, en vía pública del barrio Bonanza, siendo dejados a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Granada, por el delito de receptación.

Seguidamente, mediante proceso de revenido químico, en zona rural de los municipios de Fuentedeoro, Vista Hermosa y San Martín, fueron recuperadas las siguientes motocicletas:

– Yamaha XTZ, de placa IRL-75E, color negro, modelo 2017, hurtada el pasado 24 de diciembre den el sector La Trampa de Granada.

– Bajaj Platino, de placa RXU-44C, color negro, modelo 2013, hurtada el 20 de diciembre de 2017 en Acacias.

– Bajaj Pulsar 180, de placa ELN-34C, color verde, hurtada el año 2016 en la ciudad de Bogotá.