Capturaron en Villavicencio el reconocido ladrón alias
Capturaron en Villavicencio el reconocido ladrón alias "Chipi-Chipi"

La Policía Metropolitana de Villavicencio con apoyo de las cámaras de seguridad del centro de mando, lograron la captura de un sujeto conocido con el alias de “Chipi-Chipi”, en momentos en que hurtaba una motocicleta en la capital del Meta.

Las autoridades lograron la captura de alias “Chipi-Chipi”, tras conocer la denuncia de una mujer que fue intimidada con arma blanca y despojada de su motocicleta y pertenencias en el barrio San Antonio 2.

A través de seguimiento por cámaras de seguridad, los uniformados logran dar con la ubicación del delincuente quien en un cierre en el sector de la vía Catama hace caso omiso a las autoridades.

Luego de unos minutos de persecución a la altura del barrio Manantial, uno de los cuadrantes de vigilancia lo intercepta y logra la captura en flagrancia de este sujeto de 19 años, a quien se le halla en su poder un cuchillo, se recupera la motocicleta hurtada marca Suzuki Bets 125 color negra de placa JDI-10E y las pertenencias de la víctima.

Cabe resaltar que alias “Chipi-Chipi” es reconocido en Villavicencio por su prontuario criminal y al momento de solicitarle antecedentes le figura una medida preventiva domiciliaria por el delito de hurto calificado.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno en la URI por el delito de hurto calificado.