Capturaron en Acacías a hombre que violaba a su sobrina en Guamal
Capturaron en Acacías a hombre que violaba a su sobrina en Guamal

Se trata de un sujeto de 37 años, identificado con el alias de ‘Fula’, quien estaba requerido por las autoridades judiciales por los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años, debido a abusos sexuales que esta persona le propinó a su propia sobrina en el vecino municipio de Guamal.

Alias ‘Fula’ fue ubicado en vía pública del barrio Centro de Acacias, en cumplimiento a la orden de captura expedida por el Juzgado promiscuo municipal de Guamal, por su presunta responsabilidad en el acceso carnal a una sobrina menor de edad.

Versiones de las autoridades indican que este sujeto tenía intimidada a la menor, mediante el uso de la fuerza y amenazas para que no le contara a nadie.

Los hechos se registraron este año en una finca ubicada en zona rural del municipio de Guamal.

En otro operativo registrado en la ciudad de Bogotá, las autoridades lograron la captura de alias ‘El Viejo’, de 57 años de edad, quien estaba solicitado por la Fiscalía 28 seccional de Acacias ante el Juzgado promiscuo municipal de El Castillo.

A este sujeto se le sindica el acceso carnal a una de sus hijas, mediante el uso de la fuerza, en hechos registrados durante el año 2016, en una finca de la vereda El Delirio del municipio El Castillo.