Capturaron a sujeto que asesinó a menor de 16 años en La Nohora
Capturaron a sujeto que asesinó a menor de 16 años en La Nohora

La Seccional de Investigación Criminal de la Metropolitana de Villavicencio, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de un hombre de 19 años, quien el pasado 1 de enero habría asesinado a un adolescente de 16 años durante una riña en el sector de La Nohora.

El joven víctima del homicidio fue ultimado con arma de fuego, en hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades.

El procedimiento de captura se llevó a cabo sobre la carrera 43 Sur No. 54-18 del barrio Ciudad Porfía, lugar al que llegaron los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con el fin de materializar la captura de este sujeto, quien es solicitado por el Juzgado Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Villavicencio por el delito de homicidio y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego..

Las entrevistas realizadas en el lugar en el que ocurrieron los hechos, estudios técnicos balísticos y demás diligencias judiciales lideradas por la Brigada Contra el Homicidio durante más de dos meses, permitieron presentar ante la Fiscalía General de la Nación, los elementos materiales probatorios y evidencias físicas necesarias, que generaron la orden de captura en contra del al autor material de este crimen, quien fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Local No. 47 de Villavicencio.