Capturaron a reconocido jíbaro de Granada, alias
Capturaron a reconocido jíbaro de Granada, alias "Monchis"

El Departamento de Policía Meta capturó un presunto microexpendedor de estupefacientes conocido en el mundo del delito como ‘Monchis’, considerado para los habitantes de Granada como mito de inseguridad por la afectación que venía generando a la infancia y adolescencia.

Este sujeto de 18 años, fue capturado mediante una diligencia de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en el barrio Villa Olímpica de Granada, en donde también se incautaron 60 gramos de marihuana tipo creepy y dos maquinillas para la producción de dosis personales.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes; en las próximas horas será presentado en audiencia ente el Juez de control de garantías.

«Durante el 2018 han sido capturados 71 traficantes de estupefacientes e incautada más de media tonelada de alucinógenos, sacando de las calles cerca de un millón de dosis personales» indicó el coronel Nicolás Alejandro Zapata, Comandante del Departamento de Policía Meta.