Capturaron a reconocida jíbara de Cumaral alias
Capturaron a reconocida jíbara de Cumaral alias "La Diabla"

La Policía Metropolitana de Villavicencio confirmó en las últimas horas la captura de dos personas, un hombre de 25 años, y una femenina de 20 años, conocida como “la Diabla”, mediante registro y allanamiento realizado a un inmueble ubicado en la calle 2 con carrera 9 sector de la inspección de Veracruz.

Cabe resaltar que este sujeto se encontraba cumpliendo medida de aseguramiento bajo prisión domiciliaria, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, el cual intentó agredir a los uniformados en el procedimiento con arma blanca pero fue reducido por las autoridades.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 25 local de Villavicencio, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y violencia contra servidor público.

En esta vivienda se encontró 250 gramos de marihuana, 15 gramos base de coca, 06 cajas con papel parafinado marca smoking, utilizado para envoltura de cigarrillos, 01 gramera digital, 01 arma tipo pistola de fogueo, elementos avaluados en más de $4.000.000.