Capturaron a presunto autor de un asesinato en Porfía
Capturaron a presunto autor de un asesinato en Porfía

Gracias a la información oportuna de la comunidad y las labores investigativas de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) de la Policía Metropolitana de Villavicencio, las autoridades lograron en las última horas la captura de un hombre 20 años, conocido como «José», quien al parecer sería el presunto autor de un asesinato en Porfía.

El homicidio se registró el pasado 25 abril en el barrio Ciudad Porfía, lo que dio inicio a una investigación que permitió la individualización e identificación del posible autor material del asesinato.

Le puede interesar: Cayó banda que protagonizó millonario atraco a una panadería en Villavicencio

Los investigadores llevaron a cabo actividades de Policía Judicial, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, donde lograron la recolección de información y evidencias, las cuales permitieron que fuera expedida una orden de captura en contra de esta persona.

La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrá que responder por los delitos de homicidio agravado tentado en concurso con fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego o municiones.