Capturaron a otro reconocido jíbaro de Granada, alias Porrón
Capturaron a otro reconocido jíbaro de Granada, alias Porrón

En una efectiva reacción por arte de los uniformados del cuadrante en el barrio Villas de Granada se dio captura a un presunto microexpendedor de estupefacientes conocido como “Porrón’, considerado un reconocido distribuidor en el municipio de Granada.

Mediante labores de vigilancia, registro y control llevadas a cabo en zona urbana de Granada, el hombre de 21 años, quien se movilizaba en una motocicleta Bajaj Platino, al ser querido por la Policía hace caso omiso y emprende la huida, por lo cual se inicia una persecución motorizada por varios sectores del municipio, logrando finalmente su reducción a la altura del barrio Montoya Pava.

Al momento de realizarle el registro, se le encontraron cerca de 40 cigarrillos y dos bolsas de marihuana, con un peso de aproximadamente 80 gramos, avaluados en 120 mil pesos.

Tanto el capturado como la motocicleta fueron dejados a disposición de la fiscalía 14 seccional de turno del municipio de Granada, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

En lo corrido del 2018 han sido capturados 70 traficantes de estupefacientes en el Departamento del Meta y se ha incautado más de media tonelada de sustancias psicoactivas.