Capturaron a ladrón que se lanzó al río Guatiquía tras hurtar moto
Capturaron a ladrón que se lanzó al río Guatiquía tras hurtar moto

Las autoridades confirmaron este martes la captura de un joven que tras hurtarle una motocicleta a una ciudadana en Villavicencio, decidió lanzarse a las aguas del río Guatiquía al verse perseguido por unidades de Policía.

La aprehensión la lograron efectivos de la Comunitaria por Cuadrantes, quienes sometieron al joven, que mediante la modalidad de atraco, intimidó a una mujer para hurtarle la motocicleta.

La reacción oportuna de las patrullas del sector, permitió ubicar a este individuo que se dio a la fuga lanzándose a las aguas del río Guatiquía, pero la acción valerosa de un uniformado quien arriesgó su vida arrojándose detrás de este sujeto consiguió reducirlo.

El uniformado y el aprehendido quedaron atrapados en una isla del afluente minutos después de un torrencial aguacero, que subió el nivel de las aguas, por lo que fue necesario el apoyo por parte de los organismos de socorro, quienes ayudaron al rescate.

Así mismo, en este procedimiento fue capturada una mujer por el delito de receptación, quien fue sorprendida en una vivienda del barrio Guatiquía, a quien se le halló dos motocicletas, una de estas que minutos antes había sido hurtada a la víctima.