Capturaron a joven sicario que asesinó a niño de 4 años en Villavicencio
Capturaron a joven sicario que asesinó a niño de 4 años en Villavicencio

Tras un mes de búsqueda y gracias a la información suministrada por la ciudadanía, la Policía Nacional logró la captura del joven de 16 años, quien sería el responsable de asesinar al niño Dylan Steven Moyano de 4 años, en una barbería del barrio Cooperativo de Villavicencio.

La detención se realizó en la ciudad de Bogotá, donde el joven se escondía de las autoridades que habían ofrecido una recompensa hasta de 10 millones de pesos por información de su paradero.

Por ahora, el sospechoso será presentado este miércoles ante un juzgado y deberá responder por los delitos de homicidio agravado junto a su tío Ángel María Márquez, quien ya había sido capturado.

Dylan Stiven Moyano, de 4 años de edad, falleció cuando era trasladado a centro asistencial.
Dylan Stiven Moyano, de 4 años de edad, falleció cuando era trasladado a centro asistencial.
Primeras versiones indican, que el atacante ingresó a una barbería y la emprendieron a bala en contra del dueño del local, identificado como Edgar Fabián Arcila, de 28 años años, propinandole tres impactos de bala.
Publicidad

Al momento del ataque, el barbero se encontraba atendiendo a un niño, y uno de los disparos alcanzó al pequeño de tan solo cuatro años de edad, a la altura del pecho.

El adulto fue llevado de urgencia hasta la Clínica Meta, mientras que el menor, identificado como Dylan Stiven Moyano, falleció cuando era trasladado a centro asistencial.

El coronel Quintero explicó que los móviles del atentado estarían basados en rencillas entre familias, y adelantó que todos los implicados, tanto víctima como sicario, reportan antecendetes desde hace unos siete años.