Capturaron a dos reconocidas jíbaras de Villavicencio
Capturaron a dos reconocidas jíbaras de Villavicencio

Las autoridades confirmaron en las últimas horas la captura de dos mujeres quienes eran buscadas por el delito de tráfico y porte de estupefacientes en la capital del Meta.

La primera captura se presentó en La carrera 28 con calle 36 del barrio San Isidro, donde uniformados de la Policía lograron aprehender a una mujer de 29 años, quien se encontraba solicitada por el Juzgado 3 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Villavicencio, por el delito por el delito de tráfico, fabricación y/o porte estupefaciente. La mujer fue dejada a disposición de la autoridad solicitante.

En una segunda acción, en la calle 36 del barrio Santafé, la Policía capturó a una mujer de 30 años, quien era requerida por el Juzgado 2 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Villavicencio, por el delito de tráfico, fabricación y/o porte estupefaciente. La mujer capturada fue dejada a disposición de la autoridad solicitante.

De igual forma, en la carrera 39 del barrio 7 de Agosto, fue capturada una mujer de 18 años, quien pretendía ingresar a las carceletas de la URI, alimentos en los cuales ocultaba 43 gramos de marihuana. La mujer y la sustancia incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de turno en la URI.