Capturaron a cuatro sujetos buscados por homicidios en Villavicencio
Capturaron a cuatro sujetos buscados por homicidios en Villavicencio

Las autoridades confirmaron en las últimas horas la captura de cuatro sujetos que eran buscados por homicidios en Villavicencio, se trata de hombres de 21, 22 y 50 años, quienes deberán responder por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones.

El primer procedimiento se hizo efectivo a la altura de la manzana 46 casa No. 4 del barrio La Reliquia, lugar en el que fue capturado un hombre de 21 años, conocido como ‘Muela de Perro’, señalado por las autoridades como el presunto responsable del hecho registrado el pasado 25 de julio del 2019 en el barrio La Reliquia, en el que fue asesinado el adolescente Eduar René Ríos Duran, quien recibió varios impactos por arma de fuego.

El sujeto capturado y los elementos materiales probatorios de este lamentable suceso, fueron dejados a disposición del Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Villavicencio, por el delito de homicidio agravado, en concurso con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones.

Capturaron a cuatro sujetos buscados por homicidios en Villavicencio
Capturaron a cuatro sujetos buscados por homicidios en Villavicencio
De igual manera, en la calle 34 No. 36 – 13 del barrio Barzal de Villavicencio, lugar en el que los uniformados de Policía Judicial efectuaron la detención de un hombre de 22 años, conocido como ‘Caleño’, señalado como presunto responsable del hecho de violencia registrado el pasado 29 de julio de 2019, en vía pública del barrio Charrascal, donde fue asesinado el señor Diego Alejandro Mendivelso Villalba, quien recibió un impacto por arma de fuego tipo escopeta.

Por este mismo hecho, en la calle 55 con carrera 44 del barrio Ciudad Porfía, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, materializaron la captura mediante orden judicial de un hombre de 20 años, conocido como ‘Billa’, quien también es presuntamente responsable de este hecho de violencia en la comuna 8 de la ciudad.

Los elementos materiales probatorios y evidencias físicas necesarias recolectadas por las autoridades de Policía, fueron presentadas junto con estos dos sujetos capturados, ante el Juzgado Primero Penal Municipal Ambulante deb Villavicencio, desde donde se adelantará el proceso judicial.

Por otra parte, en la calle 26C No. 29 – 04 del barrio Porvenir de Villavicencio, se efectuó la captura mediante orden judicial de un hombre de 50 años, conocido como ‘La Bruja’, señalado por las autoridades como presunto responsable del hecho de violencia registrado el pasado 08 de junio del 2019, en el sector del barrio la Alborada de Villavicencio, donde en inmediaciones de una riña, resultó lesionado el señor Julio Cesar Jiménez Dueñas, quien fue impactado con arma de fuego, ocasionándole heridas que comprometieron su vida.

El trabajo articulado entre los uniformados de Policía Judicial y la Fiscalía Local No. 42 de Villavicencio, permitieron presentar ante el Juzgado Tercero Penal Municipal Ambulante con Función de Control de Garantías de Villavicencio, los elementos materiales probatorios y a la persona capturada por el delito de homicidio agravado en el grado de tentativa y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.