Capturaron a borracho que causó accidente en vía Granada - Guamal
Capturaron a borracho que causó accidente en vía Granada - Guamal

Las autoridades capturaron a un hombre quien manejaba una moto en estado de embriaguez, causando un accidente que dejó una persona muerta y tres heridos, entre ellos un menor de edad.

Los hechos se registraron en la vereda El Encanto en la vía que comunica a Granada con Guamal, donde se presentó un choque entre dos motocicletas.

Una moto marca Bajaj era conducido por un hombre de 39 años de edad, que presentó una herida abierta en la cabeza, y quien fue capturado por el delito de homicidio y lesiones en accidente de tránsito, ya que presentó grado tres de embriaguez.

Junto a este sujeto se movilizaba como tripulante una mujer de 67 años de edad, que resultó lesionada con trauma craneoencefálico severo y politraumatismos, siendo remitida al hospital Departamental de Granada.

En la segunda moto, marca Suzuki, conducido por el señor Luis Alfredo Jiménez de 35 años, el cual presentó trauma craneoencefálico y politraumatismo, donde luego de ser remitido al hospital Departamental de Granada fallece minutos más tarde.

En este lamentable hecho también resultó lesionado un menor 8 años, hijo del fallecido. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 seccional de Acacias.