Capturado cuando portaba más 2.000 dosis de marihuana en Castilla La Nueva
Capturado cuando portaba más 2.000 dosis de marihuana en Castilla La Nueva

El Departamento de Policía Meta, lograron dos capturas e incautación de seis kilos de distintos estupefacientes, en los municipios de Castilla La Nueva y La Macarena.

El primer resultado se registró en horas de la madrugada en vía pública del barrio La Shell del municipio de Castilla La Nueva, con la captura de un hombre de 18 años, a quien se le hallaron en su poder dos kilos de marihuana tipo Creepy, equivalentes a 2.000 dosis personales, que por mitad y mitad, iban a ser traficadas en las calles de los municipios de Castilla La Nueva y Guamal, evitando que estas dos poblaciones fueran contaminadas.

Seguidamente, en alrededores del parque del barrio Centro del municipio de La Macarena, fue capturado en flagrancia otro joven de 18 años, a quien se le hallaron en su poder 150 gramos de marihuana, dosificadas en 150 unidades.

Estos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalías 23 local de Acacias y 51 seccional de La Macarena, por el delito fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, y en las próximas horas serán presentados en audiencia de control de garantías.

Por su parte, los procedimientos realizados en aplicación a la Ley 1801 de 2016 (Código Nacional de Policía y Convivencia) en su Artículo 140, numerales 7 y 8, registraron 41 comparendos en diferentes municipios, así como la incautación de 3.900 gramos de distintos alucinógenos.