Capturado cuando escapaba con millonario botín de local de celulares
Capturado cuando escapaba con millonario botín de local de celulares

Gracias a una llamada de alerta, unidades de la Policía del Meta lograron la captura en flagrancia de un sujeto quien había ingresado en horas de la madrugada a un local de venta de celulares en Puerto López, esta persona pretendía llevarse un botín de más de 4 millones de pesos en efectivo y al menos 34 telefónos móviles.

Los hechos se registraron este miércoles, luego que el delincuente, sin percatarse, activara la alarma antirobo del local, ubicado en el barrio Guadalupe, lo que permitió que la ciudadanía avisara con prontitud a las unidades del cuadrante.

Al ingresar al lugar, los uniformados encontraron en el techo del establecimiento a un hombre de 32 años de edad, quien tenía en su poder varias herramientas que le facilitaron su ingreso al inmueble, entre las que se destaca una polea amarrada al techo para extraer los celulares y el dinero que estaba en una caja fuerte.

El capturado, residente en el barrio La reliquia de Villavicencio, de ocupación ornamentador, había logrado abrir la caja de seguridad, y junto a los celulares hurtados, se habría llevado alrededor de 38 millones de pesos.

Las autoridades indicaron que esta persona presenta antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes, y en esta ocasión fue dejado a disposición del Juzgado promiscuo municipal de Puerto López, por el delito de hurto calificado y agravado.