Camioneta se metió a una casa, acabó con la sala y huyó del lugar
Camioneta se metió a una casa, acabó con la sala y huyó del lugar

Los hechos se registraron sobre la 1:15 de la madrugada de este miércoles en el barrio El Dorado de Acacías, cuando una camioneta blanca, al parecer de una de las petroleras, chocó contra una vivienda causando graves estragos, y luego huyó del lugar.

El incidente sucedió en la casa ubicada en la calle 10 # 23-24, frente a la chartarrería de El Dorado, cuando el vehículo embistió el frente de la casa, arrasó con puertas, ventanas y muros, e ingresó hasta la sala, acabando con los enseres y electrodómeticos, para luego darse a la fuga.

El incidente sucedió en la casa ubicada en la calle 10 # 23-24, frente a la chartarrería de El Dorado
El incidente sucedió en la casa ubicada en la calle 10 # 23-24, barrio El Dorado

En la vivienda afectada habita una mujer y su hija, una joven sorda que se encuentra en estado de embarazo, y a quien la fuerte colisión le generó pánico, además de poner en grave riesgo su vida debido a que estaba durmiendo en una habitación contigua a la sala que fue destrozada por el automóvil.
 

En el sitio, en medio de los destrozos causados, los habitantes de la casa encontraron el parachoques de la camioneta, el cual corresponde a un automotor marca Toyota, y vecinos del sector afirmaron que al parecer el vehículo venía con exceso de velocidad, perdió el control y fue a parar contra la vivienda.

Las mujeres afectadas por el choque solicitaron a la persona que causó este incidente que de la cara y responda por los daños causados, así mismo hicieron un llamado a las empresas contratistas, para que ejerzan mayores controles sobre los conductores que manejan estos vehículos.

Por ahora, no se ha establecido la identidad, ni se conocen mayores datos sobre la camioneta que causó el accidente, pero se espera que con la ayuda de la comunidad se logre dar con el paradero del chófer irresponsable que causó estos destrozos.