Buscan ayuda para acacireño que padece grave enfermedad en Australia
Buscan ayuda para acacireño que padece grave enfermedad en Australia

A través de las redes sociales, la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Villavicencio, apoya una campaña para ayudar economicamente el regreso a Colombia del joven acacireño Julián Sáenz, quien se encuentra en Australia, donde padece una extraña enfermedad.

Según lo informó la U. Cooperativa, Saénz, quien es egresado de la facultad de contaduría, viajó en septiembre de 2018 a la ciudad de Melbourne para adelantar estudios de Inglés, pero desde hace 4 meses, padece una extraña enfermedad que se ha tornado progresiva.

De acuerdo con el medio Noticias Acacías, Julián Saénz es hijo de la señora Concepción Velasco, una reconocida comerciante de la Plaza de Mercado de Acacías, y quien busca fondos para traer a Colombia su hijo en el menor tiempo posible, teniendo en cuenta el rápido deterioro de salud que el joven enfrenta.

Además, Julián debe regresar en mayo a Colombia por el vencimiento de su VISA de estudiante, por lo que su señora madre se encuentra adelantando una campaña de donación de fondos a fin de poder trasladar a su hijo a Colombia.

Desde RCA888.COM hacemos un llamado a comerciantes, empresarios y personas del común a apoyar a esta familia acacireña que necesita ayuda urgente.

Las donaciones se pueden realizar a través de la cuenta de Bancolombia 36488561388.