Borracho pide la cuenta y arma tremenda pelea en el Mancera
Borracho pide la cuenta y arma tremenda pelea en el Mancera

En la noche del sábado un sujeto en estado de embriaguez protagonizó una violenta pelea en uno de los establecimientos de comidas nocturnas, conocidos como ‘caldoparado’, del barrio Mancera.

La riña, que se registró en la carrera 17 entre calles 17 y 18, inició cuando le pasaron la cuenta al cliente, y el hombre enfurecido y tomado, señaló que ese no era el precio acordado.

Primero, el sujeto airado, y quien estaba en compañía de su pareja sentimental, la emprende con palabras de grueso calibre en contra de la propietaria del establecimiento, y las personas que allí estaban.

Luego se inicia un enfrentamiento a patadas, puños, y palo, dónde el individuo que inició la riña fue fuertemente agredido, por varias personas que se encontraban en el sitio.

Además el borracho destruyó una de las vitrinas, donde se ponen las gallinas, por lo que se inició una nueva gresca que duró más de 30 minutos.

Llama la atención que la Policía demoró en llegar al lugar del incidente, porque se encontraba atendiendo otra pelea en el mismo sector, en la calle 19 con carrera 21.